jueves, 24 de noviembre de 2011

Entrevista de Eminem a Yelawolf


El mismo día que salía Radioactive, la 'endiablada' mente de Eminem pensó en hacerle una entrevista a Yelawolf, vía Twitter.
Tal vez suene un poco informal y tal, pero es así, aquí os la dejo:


Em: Donde estas celebrando la salida de Radioactive?
Yela: Qué pasa Cracker Dick (apodo)? Estoy en una botella de Jack Daniels colega... viendo 8 Mile otra vez...es todo muy loco, realmente pasó (salió el disco).

Em: Eres un verdadero fan. Como te sientes teniendo Radioactive ya a la venta? Cuándo lo empezaste a grabar?
Yela: En Las Vegas, hace como 10 meses, enero. Ese mismo mes lo toqué para ti. Tuvimos cerca de 12 guardianes.

Em: Claro. Qué cancion de Radioactive es tu favorita?
Yela: Hoy es Hardest Love Song In The World, la toqué en directo para el show de Jimmy Kimmel, sonaba picante.

Em: Enserio? Por qué es tu favorita?
Yela: Depende del día, ayer era 'Gutter', estaba lloviendo y estaba con algo de mierda negra.

Em: Qué o quien te inspiró al grabar Radioactive?
Yela: Hombre, he usado toda la gente que he tenido a mi alrededor, así que todo el mundo está invuelto. Además también la experiencia propia.

Em: Por qué lo llamaste Radioactive?
Yela: Es la caída e mi viaje hasta el momento. El material radioactivo que viene después de la guerra. La dura batalla para llegar hasta aquí ha sido buena.

Em: Me han dicho que te pregunte algo estupido. ¿Batman o Superman?
Yela: Si tengo que elegir, Batman. Aunque mi tío Critter les golpearía el culo a los dos de un solo salto, y beber cerveca a la velocidad de la luz. Alabama!

Em: Irás al centro comercial luego?
Yela: Por qué? Necesitas algunas Nike Air Max nuevas? hahaha

Em: Si podrías ponerle (reproducir) Radioactive a alguna persona quien sería?
Yela: A esa zorra que tiró mi demo desde la ventana de su coche en 2005, llevaba a mi hijo de 1 año, ahora tiene 7 y tiene todo lo que quiere, gracias Marshall.

Em: Vale Yelawolf, me voy. RADIOACTIVE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario