sábado, 26 de noviembre de 2011

Tatuajes De Yelawolf



(Pincha en las estrellas de arriba para visualizar)

*Me nombraron después de Michael Landon y John Wayne, así mi madre me nombró después de ellos. Mi nombre de nacimiento es Michael Wayne Atha.

*Mi colega Tony de Inkoeporated hizo el RED tattoo. Porque la historia que tengo, empecé a llamarlo cuello rojo(red neck). Era gozoso, de empoderamiento, que se llama así. Me lo tatué en mi cuello como "bien, que le den, me llaman eso, pues seré eso" Les estoy diciendo que es lo que es. Tu lo posees y tu rompes el estereotipo de eso. Una vez que lo posees, esa es exactamente la idea. Es la misma cosa con la bandera rebelde (rebel flag). La bandera de la Confederación. Alguna gente lo usa en manera despectiva o de odio. Es horrible.

*Sobrevivimos locas tormentas, sabes. Es por eso que tengo 'pilotos de la tormenta y no 'pilotos en la tormenta' sé la letra original. La cambié por 'de la tormenta' porque la hice. Cabalgué a través del infierno, que enlaza con las águilas. Habían águilas por todo el bote, era increíble. Águilas por todas partes, no son más que increíbles criaturas. El águila es especial.

*El 'corazón de Dixie' a través de mi estómago, representa evidentemente Alabama. También un Chevrolet (Chevy) en mi estómago, me crié en la cultura 'Chevy', hasta mis bisabuelos. Mi reunión familiar es como una convención Chevy. El coche de debajo de mis costillas es el coche que me recogió cuando tenia 5 años en un terrible accidente.

*(Abajo) Me los hice en el Warp Tour. En la pierna derecha tengo un mapache en la basura. En mi tobillo dice 'basura blanca' (white trash). Y en mi pierna izquierda tengo una cara de elefante enorme, debajo tengo la 'A' de Alabama, obviamente por Crimson Tide (película). Es el orgullo de mi estado y el orgullo de mi equipo.

- Tatuajes en la cabeza:





1 comentario:

  1. me gusta todo el pero como que sus tatoos de la cabeza no pero bueno nimodo que se los quite

    ResponderEliminar