domingo, 20 de noviembre de 2011

Entrevista Revista VIBE



Eminem y Yelawolf 'burlandose' de su raza:


Vibe: Eminem, ¿que consejos le das a Yela, sobre ser minuciosamente examinado por ser blanco?

Em: Bromeamos sobre ello, pero nunca lo hablamos en serio... como yo sólo escucho la música, no le doy importancia a esas mierdas. Es solo la música. Esa es una de las cosas buenas de la musica. No pienso sobre el color cuando la escucho.
Yela: A veces bromeamos sobre el tema. A veces me llama perro blanco. (White Dog)

Vibe: Oh, le llamaste así en el Cypher de los BET, no me dí ni cuenta que era una broma sobre la marcha?

Em: ¡Sí! o también lo llamo Oveja Beige. (Beige Sheep)

Yela: (risas) De todas maneras, creo que no tengo palabras.


Em: Le damos poca importancia, así que ahora vamos a hacer música.


Yela: Vamos a hacer buena música, al final del día es todo lo que hay que hacer.


Yelawolf hablando sobre la palabra (Nigga) N-Word en raperos blancos:


"En Alabama tenemos un oscuro pasado sobre la relación Blancos-Negros. Yo no soy un modelo a seguir por cualquier medio, pero si la dije me debió estallar la boca" Lo dice señalando que sus amigos negros la usan como una palabra de cariño también para él.


Eminem y Yelawolf hablando sobre su pasado con las drogas:


Vibe: Usted dijo que se encuentra bien. ¿Está completamente limpio de alcohol y drogas?


Em: Sí, excepto de la herína que tomé esta mañana. Excepto eso, estoy limpio (risas)


Vibe: Mientras tu no estas limpio, Yelawolf, aquí fuma hierba y ...


Yela: No, no lo hago.


Vibe: Lo escuché en tu música mucho.


Yela: Empecé a fumar hierba a los 11. A los doce ya estaba hecho polvo. Dieciseis ya vendia pastillas en la escuela, era un buen tío, pero era un cabrón. Se llamaban chispas de chocolate, y ya llevaban heroína, solía tomarlas e ir a clase. Fui tan pesado que tube un mal viaje que se prolongó drante meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario