domingo, 4 de diciembre de 2011

Entrevista: Rittz habla sobre Yelawolf


Rittz es de Slumerican, la misma discografica que estaba Yelawolf antes de fichar por Shady Records.
Comparten amistad, y está en canciones como Growin Up In The Gutter y Box Chevy pt. 3
(Tras el salto os dejo la parte de la entrevista que habla sobre Yelawolf)


Felicidades por tu trabajo en el proyecto de Radioactive.
Sí hombre, gracias.

Growin Up In The Gutter es una puta increible canción.
Te gusta?

Claro. Es Yela o tú en el coro?
No, no. El coro es de Yela.

Es una canción muy intensa. Me preguntaba cómo te preparaste para ese verso. ¿Cómo canalizas esa energía?
Es una locura, estaba en el estudio cuando reproducian el ritmo. Un ritmo de Will Power, SupaHotBeats. Yela estaba como "creo que este es el verso en el que te quiero". No es normalmente mi estilo de grabar, pero no podia dejar pasar esa oportunidad. El me dijo que tenia que usar la frase 'You don't have to be from the projects to deal with this nonsese'. Me salí de eso, porqué estoy en el segundo verso, así que todo funcionó bien.

El ritmo casi cinematográfico tiene unas vibraciones como si de una pelicula de Rob Zombie se tratase.
Sí, definitivamente fue algo diferente. No sé cuanto hace que la grabamos. Cuando Yela se fue de la ciudad el estaba como "En el laboratiorio están sintiendo la canción de verdad". Y yo no podia estar más contento.

Trabajaste en algo más del proyecto de Radioactive?
No no lo hice. Creo que Yela hizo el 90% en Las Vegas, si no el 100%. Cuando volvió estaba como "Ey tio tengo un nuevo album" y yo "Enserio? En 2 semanas?". Fue un periodo muy corto, me enseñó las canciones y me encantaron. Creo que hizo la Intro aquí y cosas por el estilo. Ahora está muy atareado, pero me aseguro de tener un boligrafo preparada por si el dice "Fuego!". De esa manera no me pierdo nada.
(Vía Respect)

Hay que añadir que Rittz está preparanda su mixtape White Jesus.
Por cierto, pronto tendréis la traduccion de su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario